El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Martino: "Vamos a trabajar por la boleta corta"

El intendente de Río Tercero afirmó a Cadena 3 que dejarán "libertad de acción" para las presidenciales.

POLÍTICA 10/07/2019 Cristina MERCADO
índice

En la previa de los festejos provinciales por el Día de la Independencia, que tendrán lugar en la ciudad de Río Tercero, el intendente de esa localidad Alberto Martino se expresó sobre la postura que tomarán en las próximas elecciones nacionales y adelantó que trabajarán en la lista corta de Hacemos por Córdoba.

En diálogo con Cadena 3, confirmó que "a nivel nacional hemos decidido dejar libertad de acción para que la gente de Río Tercero elija al presidente que mejor lo representa".

"A nivel personal estamos convencidos de que Córdoba se merece que los diputados que representen al país sean los del espacio de Hacemos por Córdoba", expresó.

"Vamos a trabajar por la boleta Córdoba y dejar libertad de acción para que la gente elija al presidente que quiere", insistió.

En este sentido, Martino aseguró que la relación que mantiene con Schiaretti es "excelente". "Desde el momento que he tenido contacto con él hemos trabajado de manera histórica y maravillosa por Río Tercero. Es un ejemplo de cómo pueden convivir provincia y municipio independiente de los colores políticos", destacó.

"Estamos agradecidos de todo lo que hemos podido construir juntos entre el Gobierno provincial y el municipal", concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto