


Franco Colapinto se prepara para iniciar su tercera temporada en la Fórmula 1, esta vez como piloto titular. Después de debutar en 2024 con Williams y de repetir la experiencia en 2025 con Alpine, el pilarense está decidido a mejorar su rendimiento con un auto renovado. Aspira a consolidarse en la máxima categoría del automovilismo, que este año será transmitida por Disney+.
El número que lo acompaña en esta nueva etapa es el 43, una elección que tiene un significado especial. Aníbal Colapinto, padre de Franco, explicó: "Es un orgullo que use el mismo número que me identificó. Aunque yo prefería el 7, no pude usarlo, así que opté por el 43 porque 4 + 3 da 7".
Aníbal también compartió que no influyó en la decisión de su hijo: "Cuando Franco se subió por primera vez a un monoplaza, no sabía qué número iba a elegir. Un día antes de viajar a Italia, me llamó y me reveló su elección: ‘Vamos con el 43’.
Finalmente, Aníbal destacó la conexión que ha creado su hijo entre generaciones y la emoción que genera en la familia: "Franco une generaciones y eso me llena de orgullo".








Fisuras y reordenamiento en Unión por la Patria ante la reforma laboral de Milei






La CGT sale a disputar el voto de los gobernadores y escala la presión contra la reforma laboral
















