Lionel Scaloni confirmó a Lionel Messi como titular y habló de su futuro en la Selección Argentina

DEPORTES Omar EDEN
lionel-scaloni-2039387

Lionel Messi será titular por primera vez en 2025 con la Selección Argentina, tal como confirmó Lionel Scaloni en una conferencia de prensa que duró poco más de 40 minutos.

El seleccionador de Argentina confirmó el regreso de Messi al once titular, luego de ingresar desde el banco ante Chile: “Leo va a jugar de entrada, no tenemos dudas y esperamos que la gente disfrute de él y del equipo”.

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina
Lionel Scaloni confirmó que Inter de Milán llamó a Walter Samuel para ofrecerle un cargo en el flamante cuerpo técnico de Cristian Chivu, pero que el ex defensor se negó.

Al respecto se le consultó sobre si él tuvo ofertas en sus años al frente del seleccionado, y aunque bromeó en la respuesta, dejó entrever que sí.

 

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto