




Marta Fort se consolidó como una verdadera influencer en el ámbito de las redes sociales, particularmente en Instagram, donde cada día atrae a más seguidores gracias a su carisma y su habilidad para marcar tendencia. Se convirtió en una de las figuras más relevantes en la escena mediática argentina, siempre atenta a las últimas novedades del mundo de la moda, lo que le permite ser una verdadera estrella fashionista.
Con su distintivo y vanguardista estilo, Marta logra combinar diferentes tendencias para crear looks únicos que dejan a sus fanáticos maravillados. Cada publicación suya genera admiración y rápidamente se llena de likes, destacándose en mantenerse a la vanguardia con los must de la temporada 2025 (las prendas imprescindibles).
Recientemente, Fort compartió con sus seguidores un video en el que revela su rutina de entrenamiento, mostrándose en un outfit deportivo sexy que desató la admiración de sus fans. Con una calza ajustada y un top con breteles y escote pronunciado, todo en color visón, la influencer no solo mostró cómo mantiene su figura saludable, sino que también volvió a marcar tendencia en cuanto a moda deportiva.
La publicación no tardó en causar furor entre sus seguidores, quienes inundaron el video con likes y mensajes de elogio, consolidando una vez más su capacidad para revolucionar Instagram con su auténtico y arriesgado estilo. La hija de Ricardo Fort no solo sigue impactando con su sentido de la moda, sino que continúa capturando corazones con cada una de sus apariciones en las redes sociales.
Su pasión por el ejercicio no es algo nuevo, sin embargo, toma más relevancia luego de que diera a conocer que nació con una discapacidad neurológica, que al día de hoy está transitando. Al aire del podcast que conduce Angie Landaburu llamado Ángeles y demonios, la hija del empresario chocolatero, abrió su corazón y reveló el padecimiento que tiene.
Según su relato, sufrió una pérdida de oxígeno en el lado derecho del cerebro en las primeras de vida. Esto le generó una condición neurológica, llamada hemiparesia, que afectó la movilidad de ese lado del cuerpo.
“Básicamente, cuando un bebé nace y se queda por unos segundos sin oxígeno en una parte del cerebro, eso puede dejar secuelas”, explicó durante la entrevista. La influencer precisó cuál fue la zona cerebral comprometida y qué consecuencias físicas tuvo para ella: “En mi caso fue en el derecho, entonces por eso yo tengo afectada la motricidad y la movilidad de la mitad de mi cuerpo”. Y esta afirmación fue la que motivó el mensaje de la influencer.
Sin embargo, no todo fue color de rosa. Por primera vez, se animó a hablar de uno de los momentos más difíciles de su infancia: el uso de una ortesis, conocida como “valva”, una especie de bota ortopédica que debía llevar puesta desde la rodilla hasta el pie, todos los días, incluso en la escuela.
“Fue entre los 4 y 5 años hasta los 12 o 13. Era básicamente o no ir al colegio, o que me dé vergüenza o decir ‘bueno, mirá tengo la bota, listo, es parte de lo que soy y ya está‘“, explicó sobre cómo afrontó la situación en su momento y conmoviendo a quienes escucharon el capítulo y se sorprendieron con una historia desconocida de su fascinante vida. Esto la obligó a hacer kinesiología y ejercicio de manera constante.
Fuente: TN



Se vota en CABA en unas elecciones absolutamente nacionalizadas












