

Durante la jornada del miércoles 30 de abril, la Conmebol dio a conocer su deliberación sobre el castigo para Colo Colo tras los trágicos sucesos ocurridos durante el encuentro a Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Lamentablemente en aquella jornada fallecieron dos hinchas y por ello la casa madre comenzó determinando que el equipo brasilero es la institución que se queda con los tres puntos.
Se debe recordar que el pasado 10 de abril en medio de un cruce entre hinchas y policías, fueron atropellados una mujer de 18 años y un joven de 12 luego de ser atropellados por un vehículo policial.
Después de este suceso y en modo de protesta, los integrantes de la barra brava del conjunto chileno habrían invadido el campo de juego en un partido que se encontraba igualado.
Tras 20 días, las autoridades de la Conmebol informaron no solamente el triunfo de Fortaleza con un 3 a 0 a su favor, también indicaron que el Caique deberá disputar cinco partidos en condición de local a puertas cerradas, en este también se incluyó el cruce ante la Academia. Además, en condición de visitante no tendrán permitido la presencia de sus hinchas.
La multa económica que le fue impuesta a la institución chilena es cercana a los 80 mil dólares que será descontada de los derechos que le corresponden al equipo por el concepto de TV o patrocinio.
Luego de este fallo, el panorama en el grupo E deja a Bucaramanga como líder del grupo, en la segunda posición se estaciona Racing con 4 puntos y una diferencia de goles a favor del onceno de costas. Más atrás está Fortaleza con 4 puntos y cierra la zona Colo Colo con dos.
Fuente: 442




Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603033.jpg)
Reservas en mínimos y dólar bajo presión: el esquema cambiario argentino al límite




Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades
