El tiempo - Tutiempo.net

Circula un dato falso por WhatsApp sobre la Tarjeta Social

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia aseguraron que la información no corresponde con el beneficio.

ALERTA DIARIO CÓRDOBA 26/03/2019 Ana COHEN
ministerio-desarrollo-social-gobierno-cordoba-tarjeta-social-mensaje-falso-whatsapp

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado alertando a los cordobeses que accedieron como beneficiarios de la Tarjeta Social, debido a que está circulando por WhatsApp una información falsa y que “no corresponde a esta cartera”.

De acuerdo a lo que dieron a conocer, en el mensaje que se titula como “Bonificación para toda la familia 2019-2021” anuncian que comenzarían a cobrar 677,30 dólares y va dirigido a “madres y padres solteros, estudiantes, desempleado, incapacitado, persona adulta más 50 años”.

Además, desde el Ministerio manifestaron su preocupación porque utilizan el logo del Gobierno de Córdoba e invitan a enviar la solicitud para adherirse al plan y solicitar una entrevista. La fuente que estaría difundiendo este mensaje totalmente fraudulento es “Trabajo.Global Encuntra tu empleo ya! (SIC)”.

Por esta razón, el organismo provincial reiteró que “los trámites vinculados a todos los programas del Ministerio de Desarrollo Social son personales y gratuitos, y deben realizarse en su sede, ubicada en avenida Vélez Sarsfield 2311, o en las delegaciones del interior provincial”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto