

La cruda reflexión de Uvita Fernández: "Es horrible porque vamos a estar mucho tiempo sin jugar"
DEPORTES Omar EDEN



Con el empate 1-1 ante Argentinos de local, a Belgrano se le esfumó la última chance que le quedaba de mantenerse a la expectativa de una posible clasificación a los Playoffs del Torneo Apertura. El Pirata, hoy 12º en el Grupo A, se despidió anticipadamente del certamen y Nicolás Fernández, goleador y figura del conjunto cordobés, realizó una fuerte autocrítica luego del partido.
"Estoy muy triste. Si bien sabíamos que era difícil, hemos perdido muchos puntos de local, en partidos que por ahí podían ser favorables para nosotros, la verdad es una tristeza enorme quedar afuera de todo", comenzó Uvita en diálogo con la transmisión oficial. Y agregó: "Queríamos pelear hasta el final, pero no se dio y estamos tristes por nosotros, por la familia y por esta gente que se rompe el alma para venir. La verdad, le fallamos una vez más".
En la misma línea, el delantero, quien acumula siete goles en este certamen, aseguró: "Hay que hacer autocrítica para adentro y tratar de arrancar de la mejor manera el próximo torneo. Obviamente, es importante sumar puntos y queda un partido más, así que hay que levantar cabeza. Hay que reconocer que tenemos muchos errores por corregir. Creo que va a ser un parate largo. Es horrible porque vamos a estar mucho tiempo sin jugar. Pero no queda otra que mirar para el frente".
Puntualmente sobre el partido, Uvita explicó: "Se vio con esa falla mínima, que te cuesta en partido. Te cuesta abrir el marcador y después te hacen el gol de arranque en el segundo tiempo. Y nos ha pasado muchos partidos así, creo que la concentración la laburamos muchísimo. Hemos mejorado mucho, pero como te digo, falta reforzar mucho. Hay que levantar cabeza, ser autocríticos y mirar para el frente".
Para cerrar, sobre su buen presente y en contrapunto con la actualidad de Belgrano, analizó: "Si es llamativo, pero bueno hoy me está tocando a mí. Se me abrió el arco. Estoy contento en lo personal, pero es como lo dije siempre, no me llena cuando empatamos o perdemos. Suma para lo personal, pero no más".
Fuente: ole.com.ar



José Luis Espert lanzó una advertencia: “En 2027 se termina la maldición kirchnerista en la provincia de Buenos Aires”







