

Maravilla Martínez volvió a convertir, superó a Ávalos como goleador del Apertura y alcanzó un hito con Racing
DEPORTES Omar EDEN



Adrián “Maravilla” Martínez es uno de los jugadores más determinantes del Fútbol Argentino y volvió a demostrarlo cuando rompió el cero entre Racing y Aldosivi.
Maravilla cobró el penal sancionado por clara mano de Guerrico y con su jerarquía decretó la ventaja inicial para la Academia.
Goleador del campeonato
Con su gol Maravilla Martínez alcanzó los 9 tantos en el Apertura y recuperó la cima en solitario tras la irrupción de Gabriel Ávalos (8), goleador de Independiente.
El mano a mano clásico entre delanteros de la Academia y el Rojo se presenta como uno de los atractivos en el sprint final del semestre de Liga Profesional.
40 goles con la camiseta de Racing
Maravilla Martínez alcanzó los 40 goles con Racing Club, conseguidos en apenas 63 partidos, números verdaderamente impactantes.
El delantero de 32 años se afianza como un referente de la Academia, sosteniendo su nivel tras haber sido pieza clave del éxito internacional del ciclo Costas.
Fuente: 442



:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593689.jpg)
Nuevas disposiciones oficiales: el Gobierno eliminó el dólar blend y modificó el acceso a divisas en bancos

«Creo que hay que internarla porque está mal de la cabeza»: José Luis Espert volvió a la carga contra Cristina Kirchner
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/05/536847.jpg)


Empate por el caso $Libra trabó la presidencia de la comisión investigadora

Javier Milei: “Todos los factores monetarios de Argentina llevan el tipo de cambio a la baja”

