
Independiente le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan y se mantiene en la cima de la Zona B
DEPORTES Omar EDEN



Independiente logró un triunfo ante San Martín de San Juan en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional en un encuentro que se celebró en el estadio Libertadores de América.
Los goles del triunfo del Rojo fueron marcados por parte del paraguayo Gabriel Ávalos, quien anotó en el minuto 24 y 36 del periodo complementario.
Con este resultado, el conjunto de Vaccari sumó 28 puntos y ratificó de este modo la clasificación a los playoffs del actual certamen.
Las incidencias comenzaron con un acercamiento por parte de los visitantes con el cual, Jaurena pudo marcar las diferencias en el último sector de la cancha.
Posteriormente, los de casa comenzaron a recuperarse para luego generar oportunidades que fueron evitadas por el portero sanjuanino.
Ya en el segundo tiempo, la intención la propuso el Rojo, equipo que demostró superioridad sobre su rival. De esta manera aparecieron los primeros acercamientos peligrosos.
Al minuto 24, Independiente llegó al primero. Cobraron un tiro de esquina desde la derecha y en el área, Ávalos ganó en la altura para así festejar el primero de su equipo.
Posteriormente, en el 36, volvió a generarse en el juego una situación importantísima. El paraguayo encaró y decidió meter un potente remate para anotar el gol que sentenció la suerte de la visita.
Fuente: 442



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Luis Caputo acelera compras de dólares en bloque para fortalecer reservas ante vencimientos millonarios
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598533.jpg)
El dólar oficial impulsa la competitividad del peso argentino a niveles no vistos en meses

Tensión en el Senado: la oposición se autoconvoca para aprobar leyes clave que el Gobierno promete vetar


Crece el repudio político al fallo Preska y se multiplican los proyectos para blindar a YPF

Milei homenajeó a Sturzenegger en la Rosada y ratificó el rumbo desregulador tras el fin de las facultades delegadas

