

La cadena de oraciones por Mauro Icardi en medio de su enfrentamiento con Wanda Nara
ESPECTÁCULO




En medio de su contienda judicial con Wanda Nara, los fanáticos del Glatasaray y de Mauro Icardi crearon una cadena de oración en Twitter para pedir por el cese de las hostilidades por parte de la empresaria.
El actual novio de la China Suárez logró que sus seguidores colocaran en puesto 1 de Tendencias en X los hashtags “Wanda adultera” y “Justicia por Mauro Icardi”. Estas consignas vendrían aparejadas de distintas cadenas de oración destinadas a pedir porque pueda reunirse con sus hijas.
Los fanáticos de Mauro Icardi crearon cadenas de oración masivas en su nombre
Mauro Icardi se encuentra nuevamente en el ojo público, y esta vez debido a sus fans. Estos decidieron aliarse para crear una masiva cadena de plegarias para otorgarle ayuda espiritual al delantero.
A partir de estos multitudinarios pedidos, los seguidores del deportista se hicieron oír en Twitter mediante hashtags con sus pedidos. “Nuevo corte, nuevo comienzo. Mientras, seguiremos pidiendo", "Buenos días amigos, que todas sus oraciones sean aceptadas", son los primeros pedidos que pueden verse en la red al seguir el numeral.
Otros en cambio sin preámbulos, hacen directamente sus pedidos de justicia y credos. “Como toda la familia Galatasaray estamos siempre con Icardi. Creemos que se hará justicia e Icardi se reunirá con sus hijos. Nuestras oraciones están con él", escribió un usuario entre emojis de rezo y de palmas. Quienes lo replicaron recibieron esta oración virtual con agrado y lo dejaron ver mediante sus comentarios entre los que se leen "Amén", "Que hermoso, ese día va a llegar", "Justicia" y "#JusticiaParaMauroIcardi".
Después de que esta tarde Mauro Icardi fuera captado in fraganti junto con Magnolia, Rufina y Amancio, los hijos de la China Suárez hubo quienes se posicionaron de un lado u otro de la vereda. Y entre los que configuran su núcleo duro tomaron este acto para exhibir que el jugador “no sería violento” con los niños.
En medio de su tortuoso y extenso conflicto con Wanda Nara, el futbolista del Galatasaray estaría recibiendo ayuda espiritual para paliar con sus problemas judiciales. Fueron sus fanáticos más férreos los que decidieron alzarse en contra de las presuntas injusticias por las que estaría atravesando.
Mediante los hashtags “Wanda adultera” y “Justicia para Mauro Icardi”, los seguidores del WandaGate que apoyan al padre de las niñas crearon una cadena de oración internacional que recorre tanto Turquía como Argentina.
Fuente: caras.perfil.com







El acuerdo político de Pullaro con Llaryora y Schiaretti, mira directo al 2027


