




El futuro de Claudio Echeverri es un asunto incierto debido a que está por ser cedido al Girona de España con la idea de que pueda sumar minutos luego de su paso por el fútbol argentino.
La situación se debe a que Josep Guardiola no lo tiene dentro de sus planes y esto generaría que los administradores del Manchester City lo ubiquen en el listado de jugadores que continuarían sus carreras en otros equipos en el próximo mercado de pases.
El juvenil arribó al club inglés a principios de 2025 luego de que el conjunto ciudadano desembolsara 26 millones de euros y que estuviera cedido por unos meses en el equipo del barrio de Núñez.
Posterior a su presentación con la Selección Sub 20, el jugador de 19 años se sumó a los trabajos con sus nuevos compañeros.
Lamentablemente su llegada ha sido acompañada con varios altibajos, ya que ni siquiera es considerado por Pep para que pueda jugar un encuentro desde el banco de los suplentes.
Una situación similar le ocurrió a Máximo Perrone, ex Vélez quien se sumó al equipo celeste en 2023.
Rápidamente el jugador fue cedido a un equipo de España para finalmente recalar en el Como de Italia, club en donde ha recuperado el nivel de competencia.
Fuente: 442



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral







Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa
