





El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se pronunció sobre el juicio por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal. Durante su discurso en el anuncio de la ampliación de la Maternidad Provincial, expresó su solidaridad con las madres afectadas y exigió justicia.
“No quiero dejar pasar la difícil situación que están atravesando muchas madres en el juicio. Quiero solidarizarme con ellas y también hacer un pedido de Justicia. Eso tampoco nos puede detener en el trabajo de seguir reforzando el esquema de salud en memoria de esos niños, que perdieron sus vidas y necesitan justicia”, afirmó el mandatario.
En otro tramo de su discurso, Llaryora destacó la inversión pública en infraestructura provincial en un contexto de crisis económica nacional. “No vamos a dejar solos a los cordobeses que atraviesan una situación difícil”, aseguró.
Asimismo, subrayó que el superávit económico de la provincia se destina a infraestructura en salud, educación, desarrollo social y producción. “Hoy remamos en contra de la corriente, pero para muchos, que no tienen voz, es la única posibilidad de educarse o salvar su vida”, concluyó.
CON INFORMACION DE ELOBJETIVO.COM







Se concretó una sociedad que tendrá un fuerte impacto electoral a nivel nacional


Macri volvió a cuestionar a Milei y anticipó que no será candidato


«No aprendes más»: Javier Milei apuntó contra Cristina Kirchner por sus críticas al nuevo programa con el FMI

Sudor frío para Milei, Karina y Adorni: Marra será candidato en la Ciudad de Buenos Aires usando el sello de la Ucedé






:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591483.jpg)



Macri volvió a cuestionar a Milei y anticipó que no será candidato
