


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), a través de la Compañía de Intervenciones Especiales, realizaron patrullajes y controles preventivos en Arroyito, logrando el secuestro de cocaína y marihuana.
El procedimiento tuvo lugar en Pasaje Luis Fonti al 1600, donde se interceptó a un hombre de 38 años que conducía una motocicleta. Durante el control, los oficiales incautaron varias dosis de estupefacientes. Además, se procedió al secuestro del rodado por infracción a la Ley de Tránsito, con la colaboración de la Guardia Local Municipal.
La Fiscalía Interviniente ordenó la identificación del hombre, el labrado de actas y la remisión de las evidencias a la sede judicial. El hombre, que nunca perdió su estado de libertad, continúa en libertad mientras se lleva a cabo la investigación.
Este operativo es parte del Plan Estratégico en la Lucha Contra el Narcotráfico, impulsado por el Ministerio Público Fiscal en toda la provincia.
Fuente: La Voz





La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/601541.jpg)
El mercado reconfigura expectativas ante elecciones y presión sobre el dólar


López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense





