




Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), a través de la Compañía de Intervenciones Especiales, realizaron patrullajes y controles preventivos en Arroyito, logrando el secuestro de cocaína y marihuana.
El procedimiento tuvo lugar en Pasaje Luis Fonti al 1600, donde se interceptó a un hombre de 38 años que conducía una motocicleta. Durante el control, los oficiales incautaron varias dosis de estupefacientes. Además, se procedió al secuestro del rodado por infracción a la Ley de Tránsito, con la colaboración de la Guardia Local Municipal.
La Fiscalía Interviniente ordenó la identificación del hombre, el labrado de actas y la remisión de las evidencias a la sede judicial. El hombre, que nunca perdió su estado de libertad, continúa en libertad mientras se lleva a cabo la investigación.
Este operativo es parte del Plan Estratégico en la Lucha Contra el Narcotráfico, impulsado por el Ministerio Público Fiscal en toda la provincia.
Fuente: La Voz



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


