
Regresó la Fórmula 1: Landon Norris fue el más rápido en la primera práctica del GP de Australia
DEPORTES Omar EDEN

Las miradas de los amantes de la Fórmula 1 se detuvieron para apreciar todas las incidencias que dejaron el regreso de la gran carpa del automovilismo en lo que fue la primera sesión de los ensayos libres en el GP de Australia.
Al final de la primera tanda, Lando Norris, corredor de McLaren Mecedes logró quedarse con el mejor tiempo luego de registrar un 1:17.252.
Se debe recordar que esta prueba servirá para que los equipos puedan adaptar sus autos con el pensamiento de tener un gran performance en la clasificación que se llevará a cabo el sábado 15 de marzo a partir de las dos de la mañana (horario argentino).
El podio en la la tanda de entrenamientos libres fue completado por Carlos Sainz de Williams con un tiempo de 1:17.401 y Charles Leclerc de Ferrari, con un 1:17.461.
Jack Doohan y Pierre Gasly del equipo Alpine, escudería donde está Franco Colapinto como piloto de reserva finalizaron en las posiciones 13 y 17 respectivamente.
Con este reinicio de las competencias se puede apreciar que los McLaren han comenzado de una buena forma en compañía con la actuación de Sainz, quien tuvo un buen rendimiento.
Mirá cómo concluyó la primera tanda de entrenamientos libres en el GP de Australia
Fuente: 442



Avanza la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados en medio de tensiones por minería y ambiente


El alto el fuego entre Estados Unidos e Irán desploma el precio del petróleo y reconfigura el escenario energético

El Gobierno impulsa una reforma de la ley de salud mental y busca reordenar el debate en el Congreso



Milei endurece su discurso internacional y compara a España con la Argentina kirchnerista

La CIDH analiza un pedido urgente por el caso de Germán Giuliani y crece la presión sobre Venezuela
















