
Zoe Bogach de “Gran Hermano 2023” recibió una fuerte acusación en las redes y se desató un escándalo impensado
ESPECTÁCULO


Zoe Bogach volvió a dar que hablar a casi un año de su eliminación de Gran Hermano. Es que pese a llevar un perfil bajo y lejos de los escándalos, su nombre quedó en boca de todos por el mensaje que una marca le dejó en su cuenta de Instagram.
A la modelo la acusaron de incumplir un acuerdo y el comentario no tardó en viralizarse. “¡Hola Zoe! Te venimos contactando por mensaje hace meses por un set que te enviamos de canje y aún esperamos la mención y el contenido”, le recriminaron.
La joven optó por no responder públicamente y varios de sus seguidores se quedaron con la intriga de si el problema se logró resolver de forma privada o pronto escalará hasta algún programa de TV para que dé explicaciones. Lo cierto es que apenas salió del reality, el tarot había sido contundente sobre su futuro laboral. Las cartas le auguraron muchas propuestas, desfiles, presencias y buen dinero.
Si bien su sueño era triunfar en el mundo del streaming, todavía no logró cumplirlo, pero se divierte grabando videos para TikTok y viajando con su pareja o familia por la Argentina y el exterior. Días atrás se la vio en Brasil, donde desplegó su sensualidad en las playas cariocas.
Fuente: TN





Llaryora en el 61º Coloquio de IDEA hizo un llamado a la construcción de consensos

La oposición pide explicaciones por gastos en vuelos VIP de la Defensoría de la Niñez de Córdoba


Milei defiende su gestión y anticipa cambios tras las elecciones: “Estamos a mitad de camino”

Los radicales acusan a Llaryora de “usurpar” sus símbolos en acto del PJ








