
Quinteros trató de “cagones y sin huevos” a De Loredo y Juez y el radical contestó: “Payaso total”
POLÍTICA
Agencia 24 Noticias

En épocas de cruces políticos de alto voltaje, Juan Pablo Quinteros y Rodrigo de Loredo protagonizaron uno de los más duros del año. En diálogo con el programa Aquí Petete de Radio Mitre Córdoba, el ministro de Seguridad se expresó con crudeza sobre los “legisladores nacionales” y la falta de leyes para meter presos a los menores que delinquen.
“Hay que aprobar la ley de reiterancia. A los legisladores nacionales les encanta venir a Córdoba y agarrar el micrófono o subir videos a TikTok. Los votaron para que discutan la baja de la imputabilidad, que son unos cagones, no la discuten porque no tienen huevos. Porque es más cómodo estar en el gris. Que digan si están a favor o en contra”, lanzó en diálogo con Petete Martínez.
El periodista le repreguntó si se refería a de Loredo y Luis Juez y el funcionario no dejó dudas: “Es para los diputados y senadores nacionales. Será para ellos también, sí”.
Además, Quinteros vinculó la creciente inseguridad con las decisiones del Gobierno de Javier Milei. “Hay un desborde social y nosotros lo vemos. A la inflación del 2,2% todos la celebramos, pero que alguien me explique por qué tengo más gente en situación de calle, el entramado social absolutamente roto”, planteó.
Respuesta
A continuación, Rodrigo de Loredo salió al aire en el programa y respondió en el mismo tono. “Qué payaso total y absoluto, me da vergüenza ajena, es un standapero”, dijo sobre Quinteros.
Y siguió: “No ha mutado de su rol de parlador. Es un asedio absoluto la inseguridad, cada dos por tres agarra un motochoro y con eso hace un circo. Los kioscos son cajeros automáticos de los choros, es una catástrofe y dice absolutas tonteras y pavadas”.
El diputado radical sugirió a Quinteros “que lea los diarios”, le recordó que la ley de reiterancia ya fue aprobada y que ya se expresaron “a favor de la baja de imputabilidad a 14 años”.
CON INFORMACION DE ELDOCETV.



ATE anunció protestas contra Milei en Rosario y crece la tensión por el acto del Día de la Bandera

Una encuesta nacional muestra ventaja de Milei sobre Kicillof en la mayoría de las provincias rumbo a 2027

Las compras en plataformas internacionales siguen creciendo y marcan nuevos récords pese a la caída de las importaciones

Urtubey cuestionó a Servini por la intervención del PJ salteño y anticipó que la medida será revocada


ATE anunció protestas contra Milei en Rosario y crece la tensión por el acto del Día de la Bandera

Una encuesta nacional muestra ventaja de Milei sobre Kicillof en la mayoría de las provincias rumbo a 2027

Urtubey cuestionó a Servini por la intervención del PJ salteño y anticipó que la medida será revocada

Quintela relativizó la polémica por Adorni y puso el foco en las consecuencias del RIGI

Paulón redobló las críticas contra Adorni y aseguró que su salida del Gobierno es solo cuestión de tiempo

Santoro vinculó la continuidad de Adorni con el caso $LIBRA y defendió una ley para aliviar deudas familiares



Por el caso Adorni, Marra le pidió a Milei que tome “la decisión que corresponde”











