




El fútbol brasilero se revolucionaría debido a lo que sucede con Neymar. Al parecer, el crack brasilero no sería considerado por Jorge Jesús y sus días en las filas del Al-Hilal estarían contados.
En el país vecino, han aparecido versiones que indican que Santos ganó terreno para hacerse con el préstamo del ex Barcelona.
El equipo donde surgió el delantero pretende repatriarlo y el objetivo es que juegue en los próximos seis meses.
En principio, red Globo había señalado que el Peixe continuaba las negociaciones con el enterno del jugador, una situación que le permitiría recuperar el nivel tras haber superado una lesión.
Diario do Peixe, entre tanto, también se refirió a este suceso e indicó que el atacante regresará a la institución que le dio su primera oportunidad.
Lo cierto es que el brasileño no logró afiansarse en Arabia Saudita. Su actividad no fue la ideal y en esta aventura sufrió varias lesiones.
Se debe remarcar que el contrato de Ney finalizará a mitad de año y debido a este asunto el Chicago Fire pretendería comprar su ficha. Pero, el contacto con Santos pone en suspenso su futuro inmediato.
Fuente: 442



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral








Pichetto advierte sobre la inhabilitación perpetua a Cristina y llama a superar la polarización

Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
