


Antonela Roccuzzo es influencer de moda, fitness y skincare. En su cuenta de Instagram tiene más de 40 millones de seguidores, y por eso aprovecha a compartir fotos de sus viajes en familia, sus outfits y joyas que usa. También, le gusta mostrar sus distintas rutinas de entrenamiento físico.
La semana pasada subió a las historias de sus redes sociales una imagen de su jornada de entrenamiento en el gimnasio y sorprendió a todos con los elementos que incluye en su rutina. En este caso le sacó una foto a varios elementos, entre ellos una pila de pesas para hacer levantamientos y otras máquinas para trabajar los brazos. “Workout done” (entrenamiento terminado), escribió en su publicación y dio cuenta de que habría realizado ejercicios con dichos equipos.
Aunque siempre entrenó con diversos aparatos para trabajar piernas, glúteos, brazos y abdomen, hace un tiempo también decidió incursionar en un estilo diferente. Se anotó en FitJump, un gimnasio para mujeres ubicado en Deerfield Beach, Florida, que ofrece entrenamientos con mini trampolines. Se trata de una actividad cardiovascular que en la que, a partir de los saltos, se trabaja brazos, piernas, glúteos y abdomen.
Fuente: Clarin






La CGT afila su ofensiva y advierte al Gobierno: “Si no nos llaman, chocarán con la pared de siempre”

Un borrador que redefine el mapa laboral: avances, tensiones y puntos clave de la reforma que impulsa el Gobierno

Paoltroni redobla críticas a Insfrán y celebra el giro internacional: “Argentina vuelve al mundo”

Mercado Libre creará 400 nuevos empleos para Villa María y Río Cuarto

Llaryora quiere endeudar a Córdoba en US$2.590 millones y $400 mil millones en 2026

















