




En la jornada de ayer, una vecina sorprendida y alarmada por el descubrimiento, entregó explosivos que halló en su domicilio a personal del Departamento Armas y Explosivos de la Policía de la Provincia.
Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Bernardino López al 500 de Barrio Villa Gran Parque, en la ciudad de Córdoba, y secuestraron de 12 bombas de estruendo.
Fue la misma propietaria del inmueble quien dio aviso a los efectivos policiales, sin poder dar explicación sobre el origen de estas bombas. La policía investiga el hecho.
Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto



Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)



A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA

