
Los diarios turcos se cansaron de Wanda Nara y la dejaron muy mal parada con una portada polémica
ESPECTÁCULO
Julia VOSCO

Wanda Nara es considerada persona no grata en Turquía. Así quedó demostrado en sus redes sociales, donde recibe mensajes terribles donde la cuestionan por haber dejado a Mauro Icardi por otro hombre. Como si fuera poco, en las últimas horas se conoció que ni los diarios le tienen piedad: TN Show confirmó que en los puestos de Estambul venden varios donde aparece en portada.
Esos medios de comunicación dejaron muy mal parada a la conductora, a quien expusieron con una foto en la que aparece con L-Gante en la cama. Se trata de una selfie que el músico y la empresaria se habían sacado a fines de 2022, cuando filmaron el videoclip del hit “El último romántico”. En aquel entonces, supuestamente eran solo amigos.
Días atrás, Wanda hizo un posteo en el que dejó en claro que no quiere que sus dos hijas se críe bajo la cultura turca, a la que tildó de machista. También ventiló que todavía no pudo ir a Estambul a buscar sus pertenencias y las mascotas de Francesca e Isabella.

Fuente: TN






El campo busca su revancha legislativa: el agro prepara una ofensiva con apoyo oficial

Milei viaja a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz: fin de una era y nueva sintonía regional

Lousteau se queda con la última banca porteña y completa el mapa del nuevo Congreso
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604039.jpg)
Tras la victoria oficialista, el mercado apuesta a la estabilidad y deja de mirar solo al dólar

Bullrich marca distancia de Macri y abre una posible fractura dentro del PRO

Lisandro Catalán renunció al Ministerio del Interior en medio de la reestructuración del Gabinete

















