
Dos facciones de la barra de Belgrano se agarraron a tiros en la previa del partido ante Platense e hirieron a un policía
DEPORTES Omar EDEN

En la previa del partido entre Belgrano y Platense los barrabravas del Pirata se enfrentaron a los tiros en las inmediaciones del estadio Julio César Villagra.
El enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barrabrava de Belgrano tuvo lugar en el Barrio Alberdi. La disputa dejó como saldo un hombre detenido, que disparaba un arma de fuego en medio de la contienda. Además, un efectivo de la fuerza provincial resultó herido tras sufrir el golpe de un proyectil en la cabeza.
El violento episodio se registró en el cruce de las calles Doctor Silvestre Remonda y Humberto 1°, precisó Infobae. Además, sobre la situación dio alerta un operador del centro de monitoreo.
Al momento de la detención, un grupo de personas intentó evitar el traslado del acusado y comenzó a lanzar piedras contra los uniformados. Como consecuencia del ataque, un sargento primero sufrió una contusión en el codo derecho y fue trasladado al Policlínico Policial de la capital provincial.
Ante la agresión, los policías presentes dispararon balas de goma y arrojaron gas pimienta para disuadir a los atacantes. El patrullero preparado para trasladar al detenido fue impactado y terminó con abolladuras en el capot y la puerta trasera derecha.
Posteriormente, la Policía recorrió las inmediaciones del estadio y en la calle Doctor Silvestre Remonda halló un orificio de bala y secuestró una vaina servida.
Fuente: 442





Zabaleta advirtió que sin PASO el peronismo corre riesgo de romperse

Kicillof evitó confirmar una candidatura y llamó a construir una alternativa para 2027

Pagano denunció un entramado oficial para utilizar el poder en negocios

Pablo Juliano cuestionó la salida de Vilches y apuntó al Gobierno

Ramiro Marra pidió cancelar la Marcha del Orgullo por la visita del Papa

La carga tributaria sobre el campo bajó al 58,2%, pero el Estado sigue concentrando la mayor parte de la renta

Gran Bretaña extendió licencias petroleras en Malvinas y sumó tensión antes del discurso de Milei en la ONU

Lorenzetti habló del fallo contra Cristina Kirchner, negó una candidatura y pidió ampliar la Corte Suprema

















