


Fernando Gago hizo su debut oficial como director técnico de Boca Juniors sábado ante Tigre por la décima octava fecha de la Liga Profesional 2024 en un partido que terminó con una derrota por 3 a 0.
Los goles del encuentro fueron marcados por parte de Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina. Con este resultado, el equipo de Domínguez se ubica en la décimo segunda posición, mientras que el Xeneize es 14 en el torneo.
Primer golpe para Fernando Gago
No fue para nada positivo este retorno para el nuevo entrenador del boquense. El primer tiempo no fue nada positivo y su equipo permitió que el Matador jugara con muchísima tranquilidad.
Pero, en el complemento todo indicaba que la situación se iba a emparejar a pesar de diferentes posibilidades que tuvieron los de casa sobre el arco del local.
Los intereses del visitante no pudiero concretarse debido a que Tigre pudo golpear en los últimos minutos para así alcanzar un triunfo que les permite escalar en la tabla de posiciones.
Fuente: 442




Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

El agro reclama previsibilidad y reducción de retenciones: “Argentina puede crecer un 74% en exportaciones”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603114.jpg)
El mercado entre el escepticismo y la oportunidad: señales mixtas en la antesala electoral

El Gobierno se juega el control político: Milei apuesta todo a un resultado que asegure los vetos



"Manes se quiso quedar con mi herencia": 27 noches, el éxito de Netflix que es lapidario con el diputado Radical

