
Crisis en el PSG: un entrenador de las inferiores fue acusado por abusar de sus alumnos menores de edad
DEPORTES Omar EDEN



Otro nuevo caso espantoso atormenta el mundo del fútbol. Según fuentes judiciales francesas, un director técnico de las categorías inferiores del París Saint-Germain fue acusado por abusar a los futbolistas menores del club.
Pues, conforme a lo que relataron algunos jóvenes en el programa deportivo francés RMC Sport, este instructor de 27 años les solicitaba a sus deportistas besarles el cuello, ofrecerles masajes o pedir que lamieran sus pies. Incluso, el mismo solicitaba videos de contenido sexual a los mismos adolescentes de entre 14 y 16 años.
De acuerdo a los mismos medios citados, los mismos padres de los niños arremetieron ante la institución, denunciando la cercanía excesiva del entrenador con sus alumnos, por lo que inicialmente recibió una amonestación y, finalmente, fue expulsado del club.
Ante esta alarmante situación, el "profesor" fue detenido bajo custodia policial el pasado lunes 16 de septiembre y, posteriormente, fue presentado ante la corte penal de Versalles a la espera de su juicio previsto para próximo año.
A pesar del gran malestar que esto generó entre los aficionados del club parisino, desde el PSG aseguran colaborar plenamente con la justicia, abriendo una investigación a fondo para determinar si existen más víctimas de este trágico suceso.
Fuente: 442



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Luis Caputo acelera compras de dólares en bloque para fortalecer reservas ante vencimientos millonarios
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598533.jpg)
El dólar oficial impulsa la competitividad del peso argentino a niveles no vistos en meses

Tensión en el Senado: la oposición se autoconvoca para aprobar leyes clave que el Gobierno promete vetar


Crece el repudio político al fallo Preska y se multiplican los proyectos para blindar a YPF

Milei homenajeó a Sturzenegger en la Rosada y ratificó el rumbo desregulador tras el fin de las facultades delegadas

