
Oscar Zago se metió en el cruce entre Milei y Cristina Kirchner: «Dejaron un país desastroso»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

El diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago, reafirmó su apoyo a las políticas económicas del presidente Javier Milei y pidió un mayor compromiso para abordar la crisis que enfrenta el país. En una entrevista con CNN Radio, Zago subrayó que se está trabajando en la recomposición salarial, no solo para los jubilados, sino también para quienes atraviesan situaciones económicas difíciles.
«Sabemos que hay que empezar a trabajar sobre esquemas donde uno pueda tener una recomposición salarial», afirmó Zago en el programa País Adolescente, conducido por Fernando González. Según el diputado, la reunión que mantuvo la semana pasada con Milei fue «muy positiva», ya que el presidente explicó el veto a la actualización de haberes jubilatorios y discutió otros temas internos clave para los distintos bloques del Congreso.
Bajar la inflación y alcanzar el equilibrio fiscal
Zago resaltó que el gobierno tiene como meta lograr la estabilidad fiscal y reducir la inflación. «Venimos con una inflación alta y la fuimos bajando», señaló, destacando que estas medidas son parte del esfuerzo del gobierno libertario por controlar la economía.
«No hay un presidente que le guste tener este tipo de situaciones«, expresó Zago, refiriéndose a la crisis económica. Sin embargo, insistió en que las soluciones mágicas han fracasado en el pasado y que se requiere tiempo para implementar las reformas necesarias.
El cruce entre Milei y Cristina Fernández
El diputado también hizo referencia a la reciente polémica en redes sociales entre Javier Milei y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Zago pidió respeto hacia el actual presidente y hacia el pasado gobierno de Fernández de Kirchner, pero señaló que el país en el que dejaron las políticas kirchneristas fue «desastroso». «Nos dejaron un país desastroso y tenemos un presidente que quiere corregirlo y estabilizar la economía«, agregó.
En su mensaje final, Zago llamó a reducir las críticas y pidió colaboración para enfrentar los problemas que atraviesa el país. «Queremos solucionar los problemas que suceden en la Argentina. Pedimos colaboración y menos crítica», concluyó.
El diputado dejó en claro que el gobierno de La Libertad Avanza está enfocado en implementar las reformas necesarias para llevar a Argentina hacia la estabilidad, pidiendo el apoyo tanto del ámbito político como de la sociedad en su conjunto para superar la crisis actual.
Con información de www.elintransigente.com





Milei cerrará la campaña en Rosario con un mensaje de esperanza y apuesta por un “futuro posible”

Adorni confirmó que habrá cambios en el Gabinete tras las elecciones y defendió la continuidad de Werthein

Presupuesto en pausa: el oficialismo busca consenso pero la oposición exige a Caputo en el Congreso

El voto joven, protagonista de las legislativas: más de un millón de nuevos electores debutan con la Boleta Única


Milei cerrará la campaña en Rosario con un mensaje de esperanza y apuesta por un “futuro posible”

Adorni confirmó que habrá cambios en el Gabinete tras las elecciones y defendió la continuidad de Werthein

Presupuesto en pausa: el oficialismo busca consenso pero la oposición exige a Caputo en el Congreso

El voto joven, protagonista de las legislativas: más de un millón de nuevos electores debutan con la Boleta Única

Fargosi: “Las elecciones definirán si la Argentina consolida el rumbo o vuelve atrás”

Santilli redobla la apuesta libertaria en Buenos Aires y se distancia del escándalo Villaverde

Pichetto cargó contra el Gobierno y los empresarios: “Les encanta bailar la música del verdugo”




Nacho Torres marca distancia del PRO y refuerza su perfil federal

Martín Llaryora: Si a Milei no lo ayudaba Trump, “el plan económico volaba en mil pedazos"




"Manes se quiso quedar con mi herencia": 27 noches, el éxito de Netflix que es lapidario con el diputado Radical

