

Como ya habíamos adelantado hace unos días, Bella Hadid ha sido oficialmente nombrada embajadora global de la renombrada marca suiza de joyería, Chopard. Este anuncio, que sigue al lanzamiento de su marca de perfumes Orabella, marca una emocionante etapa para la firma de lujo.
En los comunicados recientemente desvelados, Hadid expresó su entusiasmo por la colaboración: “Siento una gran admiración por la artesanía de Chopard y he sido una admiradora de la marca durante muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard”. La elección de Bella Hadid como rostro de la marca resalta su afinidad con la elegancia innata de Chopard, una cualidad que ha demostrado en su carrera como modelo y en eventos de alto perfil como el Festival de Cine de Cannes.
Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, añadió: “Bella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia natural y una pasión por la vida que resuena perfectamente con lo que representan nuestros relojes y joyas. Estamos emocionados de emprender este nuevo viaje juntos”.
Fuente: Xmag




Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades


Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades


:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/06/577441.jpg)