


En una nueva jornada del Rugby Championship, Los Pumas pudieron obtener un triunfo histórico tras superar por 67-27 al conjunto de Australia en juego disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López.
Sin duda, fue un triunfo que los hinchas recordarán por mucho tiempo y esto se dio por la manera en la cual pudo recuperarse de las adversidades ante los Wallabies en el segundo tiempo.
Aunque usted no lo crea, el equipo nacional de rugby le sacó 40 diferencias a su rival y de este modo pudo alcanzar un total de nueve tries en todo el match.
Y es que ninguno de los asistentes imaginó que despues del 20-3 en contra, el escenario se terminaría convirtiendo en un dominio total de los argentinos en el campo.
De a poco los de Felipe Contepomi comenzar a recuperar la memoria. Ya en el segundo tiempo, los presentes fueron testigos de uno de los mejores tramos del equipo en varios años.
Con esta imponente victoria, Argentina suma su segundo triunfo en el certamen que había comenzado con un festejo ante Nueva Zelanda. Luego de este reto, el rival a enfrentar será el complicado campeón del mundo, Sudáfrica.
Fuente: 442







Nacho Torres marca distancia del PRO y refuerza su perfil federal

Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

El agro reclama previsibilidad y reducción de retenciones: “Argentina puede crecer un 74% en exportaciones”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603114.jpg)
El mercado entre el escepticismo y la oportunidad: señales mixtas en la antesala electoral

El Gobierno se juega el control político: Milei apuesta todo a un resultado que asegure los vetos



















