¿Estás planeando una escapada a la naturaleza? Considera visitar Honey, un municipio en Puebla que te brindará el descanso y la desconexión que estás buscando. Uno de sus principales atractivos es su recorrido por cascadas, un paraíso que seguro querrás conocer, sobretodo en temporada de lluvias.
Primero, debes saber que este municipio colinda con el estado de Hidalgo; tardarás en llegar entre 2.5 y 3 horas desde el Centro de la Ciudad de México y abordo de un automóvil. Toma en cuenta que el tiempo estimado depende de factores como: horario de salida, ruta, velocidad, etc. Este mapa te indicará la ubicación exacta.
Del Centro de Honey a la reserva natural Cascadas Arcoíris son 16 minutos de camino. Pero, ¿qué es lo que te espera? Un hermoso paraje conformado por diez cascadas. En el recorrido pasarás por miradores donde tendrás una vista espectacular, así que alista la cámara.
Si disfrutas las actividades extremas, te encantará saber que hay una tirolesa donde mirarás desde las alturas este paraíso. Aunque, si lo tuyo es ir con calma, tómate tu tiempo para disfrutar del sendero lleno de árboles y animales.
¿Cuánto cuesta ingresar a Cascadas Arcoíris en Honey, Puebla?
El costo es de $100 por persona; adultos mayores con INAPAM pagan $70. Toma en cuenta que este parque ecoturístico es pet friendly , sin embargo, tendrás que pagar para ingresar con mascotas. Por su parte, el servicio de sanitarios tiene un costo adicional.
En Cascadas Arcoíris podrás comprar alimentos y bebidas, además de que se ofrecen artesanías. ¡Es momento de sacar los ahorros!
Te recomendamos asistir con calzado antiderrapante, así como un atuendo cómodo. El recorrido dura alrededor de tres horas y será mucho más cómodo si evitas las mochilas pesadas. No olvides llevar hidratación y utilizar bloqueador solar. Ahora sí, ¡a divertirse!
FUente: https://cdmxsecreta.com/