


La cantante Shakira volvió a estar en el foco de la atención porque se la vio en una cena con un hombre que, según las redes sociales, era Alejandro Sanz. Sin embargo, con el correr de las horas aparecieron más videos de ese momento y descubrieron que era un viejo amor de la colombiana.
En esa cena en el lujoso restaurante en Miami estaría sentada junto a Antonito de la Rúa, el hijo del expresidente de la Nación. Ambos es conocieron en una cena en Buenos Aires cuando estaba en plena promoción de “¿Dónde están los ladrones?” en el 2000.
Antonito de la Rúa administraba millones de Shakira
El romance fue intenso y él apareció en un videoclip en 2006 llamado Día de enero. Ella le hizo una declaración de amor y allí se refiere a un momento clave en la relación donde ella lo acompañó que fue cuando el padre de Antonito se fue de la presidencia.
En el momento en el que Shakira se separó de Gerard Piqué quien le dio like a una publicación de la cantante fue Antonito. Esto indicaría que la relación quedó bien a pesar de haberse separado y ahora mantendrían la buena onda.
Fuente: RatingCero


El Banco Mundial ve a la Argentina como excepción en una región que no logra despegar

Minería en Argentina: entre el boom de inversiones y el debate por los recursos estratégicos

Caputo enfrenta un dato clave de inflación en medio de tensiones externas y desafíos internos

Milei redobla sus críticas al periodismo y profundiza la tensión con los medios


La declaración de la escribana, eje clave en la investigación sobre las propiedades de Adorni

Protestas sociales por cambios en programas de empleo tensan la agenda pública

Qué va a hacer Llaryora con los €50 millones que consiguió para Córdoba


















