Passerini recibió a organizaciones de la sociedad civil que impulsan mejoras en el área central de la ciudad
CÓRDOBA Gregorio Jorge VÉLEZEn la jornada de hoy, el intendente de la ciudad, Daniel Passerini, recibió a representantes de la Asociación Civil Córdoba Nuestra y de la Iglesia Católica de Córdoba.
El cónclave rondó en la puesta en común de ideas tendientes a la mejora y puesta en valor del casco céntrico de la ciudad.
Las organizaciones presentaron su valoración sobre las problemáticas que presenta este punto de la Capital y las posibles soluciones a implementar de manera conjunta con el Estado Municipal.
Las partes coincidieron en focalizar los esfuerzos para generar acciones y proyectos que restablezcan el esplendor, la concurrencia y el atractivo que supo tener el centro capitalino.
Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández; su par de Desarrollo Urbano, Diego Peralta; y la subsecretario de Cultura, Soledad Ferraro.
La comitiva la Asociación Civil Córdoba Nuestra estuvo representada por el presidente, Héctor Fiorani; su vicepresidente, Fernando Soteras; y el arquitecto asociado, Alberto Roganti.
Por parte de la Iglesia Católica de Córdoba estuvo presente el párroco, Javier Soteras.