Una tragedia sacudió la ciudad de Córdoba este jueves cuando una familia fue encontrada muerta en un departamento alquilado en el barrio Cofico. Las autoridades sospechan que la causa del fallecimiento fue la inhalación de monóxido de carbono.
El dueño de la vivienda alertó a las autoridades luego de no tener noticias de sus inquilinos durante dos días. Ante la preocupación, efectivos policiales se dirigieron al lugar para investigar.
Al ingresar al departamento, los agentes encontraron a una pareja y su hija de 12 años sin vida. Las víctimas eran oriundas de San Luis y se habían trasladado a Córdoba recientemente para un tratamiento médico.
“Queremos insistir sobre las recomendaciones del caso. Verifiquen sus artefactos a gas con especialistas en la materia”, expresaron el ministro de seguridad Juan Pablo Quinteros y el comisario Cabrera en diálogo con Cadena 3.
Una vecina del edificio, donde se alquila por día, comentó: "Es un departamento que se alquila por día, permanentemente. Nos hicieron los controles del gas a todos los departamentos antes que de que empiece el frío".
Fuente: Cadena 3