
Cómo es la imponente mansión que compró Alexis Mac Allister en Inglaterra, en medio de la Copa América
ESPECTÁCULO




Mientras se enfoca en su participación con la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos, Alexis Mac Allister compró una inmensa mansión en Inglaterra donde vivirá con su novia Ailén Cova luego de jugar el torneo continental.
Según medios ingleses, Mac Allister desembolsó una suma cercana a los 5 millones de dólares para quedarse con la propiedad que le pertenecía a Brendan Rodgers, exetrenador del Liverpool. La misma está ubicada en la ciudad de Wilmslow a unos 60 kilómetros de uno de los predios de entrenamiento del club, y donde vive el histórico Sir Alex Ferguson.
“Una casa familiar sustancial, contemporánea y de alta especificación, de cinco dormitorios con permiso de planificación para una gran suite de ocio, ubicada en medio de gloriosos jardines paisajísticos de aproximadamente 0,45 acres”, detalló Jackson Stops, un sitio especializado en bienes raíces que tenía la mansión a la venta.
El futuro hogar de Mac Allister que tiene tres pisos y cuenta con: porche, hall de entrada con galería, guardarropa, sala de juegos, estudio, gimnasio, cocina abierta a la sala de estar y al comedor, despensa, lavadero, sala de calderas, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, cuatro dormitorios más (tres en suite) y baño familiar.
Además tiene un lavadero en el primer piso. En el segundo, hay un vestidor y sala de juegos o un dormitorio adicional y tiene un permiso de ampliación para una pileta cubierta, sauna o área de relajación. El jugador argentino se mudará una vez que terminé su participación en la Copa América.
Fuente: 442



Desde su prisión domiciliaria, Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de Julio en Parque Lezama

Universidades y pediatría: la oposición desafía a Milei con dos proyectos clave

Condena a Cristina Kirchner: mayoría de los encuestados habla de "justicia" y pide cárcel común
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/598977.jpg)
Dólar en alza: el agro calma el mercado, pero crecen las dudas hacia fin de mes

El Gobierno disuelve Vialidad Nacional y lanza ofensiva final contra la “corrupción de la obra pública”

Fin de etapa y hoja de ruta renovada: Sturzenegger, el artífice de la motosierra, recibe respaldo de Milei







