El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es la imponente mansión que compró Alexis Mac Allister en Inglaterra, en medio de la Copa América

ESPECTÁCULO 09/07/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
alexis-mac-allister-compro-una-mansion-en-inglaterra-1832656

Mientras se enfoca en su participación con la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos, Alexis Mac Allister compró una inmensa mansión en Inglaterra donde vivirá con su novia Ailén Cova luego de jugar el torneo continental.

Según medios ingleses, Mac Allister desembolsó una suma cercana a los 5 millones de dólares para quedarse con la propiedad que le pertenecía a Brendan Rodgers, exetrenador del Liverpool. La misma está ubicada en la ciudad de Wilmslow a unos 60 kilómetros de uno de los predios de entrenamiento del club, y donde vive el histórico Sir Alex Ferguson.

“Una casa familiar sustancial, contemporánea y de alta especificación, de cinco dormitorios con permiso de planificación para una gran suite de ocio, ubicada en medio de gloriosos jardines paisajísticos de aproximadamente 0,45 acres”, detalló Jackson Stops, un sitio especializado en bienes raíces que tenía la mansión a la venta.

El futuro hogar de Mac Allister que tiene tres pisos y cuenta con: porche, hall de entrada con galería, guardarropa, sala de juegos, estudio, gimnasio, cocina abierta a la sala de estar y al comedor, despensa, lavadero, sala de calderas, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, cuatro dormitorios más (tres en suite) y baño familiar.

Además tiene un lavadero en el primer piso. En el segundo, hay un vestidor y sala de juegos o un dormitorio adicional y tiene un permiso de ampliación para una pileta cubierta, sauna o área de relajación. El jugador argentino se mudará una vez que terminé su participación en la Copa América. 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto