


Además del asombroso desierto de Pinnacles, el Parque Nacional Nambung también es conocido por sus hermosas playas en Kangaroo Point y Hangover Bay, sistemas de dunas costeras y brezales bajos ricos en plantas con flores. En el extremo norte del parque, cerca de la ciudad de Cervantes, hay un sendero circular y un paseo marítimo en el lago Thetis, donde se pueden ver fascinantes trombolitos (estructuras rocosas similares a los estromatolitos construidas por microorganismos demasiado pequeños para que el ojo humano los vea) .
La vegetación irrumpe en flor de agosto a octubre, creando un espectáculo memorable para los visitantes. Justo frente a la costa se encuentra un impresionante sistema de arrecifes protegido en el Parque Marino Jurien Bay.
El vanguardista Pinnacles Desert Discovery Center está abierto de 9.30 a 16.30 h todos los días del año, excepto el día de Navidad. Se aplican tarifas de entrada al Parque Nacional.
La mejor temporada para visitar el Parque Nacional Nambung es durante septiembre y octubre, cuando las flores silvestres están floreciendo y las vistas de las barbas se extienden de horizonte a horizonte, pero cuando hace buen tiempo el parque es interesante durante todo el año. Hace un gran viaje de un día desde Perth.
Fuente: experitour.com





El Gobierno busca recomponer alianzas en el Congreso para destrabar el Presupuesto 2026

La UBA demandará al Gobierno por la suspensión de la Ley de Financiamiento Universitario

Caputo promete una reforma tributaria “para todos” tras las elecciones

Virginia Gallardo responde al peronismo correntino y denuncia una “campaña sucia” en su contra



Córdoba se prepara para recibir turistas con la semifinal de Copa Argentina: las reservas llegan al 90%














