


Además del asombroso desierto de Pinnacles, el Parque Nacional Nambung también es conocido por sus hermosas playas en Kangaroo Point y Hangover Bay, sistemas de dunas costeras y brezales bajos ricos en plantas con flores. En el extremo norte del parque, cerca de la ciudad de Cervantes, hay un sendero circular y un paseo marítimo en el lago Thetis, donde se pueden ver fascinantes trombolitos (estructuras rocosas similares a los estromatolitos construidas por microorganismos demasiado pequeños para que el ojo humano los vea) .
La vegetación irrumpe en flor de agosto a octubre, creando un espectáculo memorable para los visitantes. Justo frente a la costa se encuentra un impresionante sistema de arrecifes protegido en el Parque Marino Jurien Bay.
El vanguardista Pinnacles Desert Discovery Center está abierto de 9.30 a 16.30 h todos los días del año, excepto el día de Navidad. Se aplican tarifas de entrada al Parque Nacional.
La mejor temporada para visitar el Parque Nacional Nambung es durante septiembre y octubre, cuando las flores silvestres están floreciendo y las vistas de las barbas se extienden de horizonte a horizonte, pero cuando hace buen tiempo el parque es interesante durante todo el año. Hace un gran viaje de un día desde Perth.
Fuente: experitour.com





Argentina redobla su presión diplomática contra el régimen de Maduro en la ONU

Reasignaciones por decreto y pulseada política: el Gobierno apuesta al Senado para blindar el déficit cero


“La represión es una herramienta de la derecha”: Grabois cuestionó el accionar policial en Quilmes








El Presupuesto 2026 profundiza la fractura del peronismo en el Senado















