El tiempo - Tutiempo.net

El polémico motivo por el que rechazaron a Meryl Streep de un casting

ESPECTÁCULO 26/06/2024 G24N G24N
descarga (3)

Por más insólito que suene, Meryl Streep fue rechazada en un casting. Sí, es real. Si bien la historia relata los comienzos de su carrera como actriz, se animó a revelar cómo fue aquella audición para King Kong en la que fue rechazada “por fea” y cómo ésto la marcó en la vida para sobreponerse. 


La actriz publicó en las redes sociales una foto en la que asegura estar retornando de una audición para protagonizar King Kong. Se debe a que el hijo de Dino De Laurentiis pensó en ella para hacer de protagonista. Sin embargo, al verla, su padre se mostró completamente en desacuerdo y decidió no darle el papel.

 
Si bien los actores están acostumbrados y saben que son hechos que pueden suceder, lo que le dolió a Meryl Streep fueron las palabras que Dino de Laurentiis dijo sobre ella. “Brutta, ¿por qué me trajiste esta chica tan horrible?”, le reclamó a su hijo Federico. Es por eso que la actriz se metió y respondió: “Mi dispiace molto, siento no ser lo suficientemente bella como para estar en King Kong”.

 
Ahora, la actriz que protagonizó El diablo viste a la moda relacó cómo vivió ese momento y cómo convirtió ese destrato para impulsarse a lo más alto: “Esta soy yo volviendo a casa tras una audición para la película King Kong, en la que me dijeron que era demasiado fea para el papel. Fue un momento trascendental para mí”.

 “Aquella malintencionada opinión pudo haber roto mis sueños de convertirme en actriz, o forzarme a recomponerme y creer en mí misma”, expresó sobre lo primero que pensó en ese entonces. Sin embargo, eligió convertir lo malo en algo positivo. 

“Pero entonces tomé aire y dije: ´Siento no ser lo suficientemente bella como para estar en King Kong, pero la tuya es una sola opinión entre miles”, relató Meryl Streep sobre cómo supo plantarse en ese momento con personalidad y luego dar vuelta la página para reponerse.

 Incluso, hace un tiempo, había recordado con humor este casting fallido, ya que jugando con el hecho de que le dijeron “fea”, bromeó: “Había participado en la audición para la chica, no para King Kong, en una oficina altísima desde la que se veía toda Manhattan”.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto