El tiempo - Tutiempo.net

La insólita respuesta de Javier Milei cuando le preguntaron sobre el futuro de Martín Demichelis

DEPORTES 20/06/2024 Omar EDEN
javier-milei-1822457

El cierre del primer semestre del año no fue el ideal para River Plate y en este contexto, los mensajes sobre Martín Demichelis también se hicieron un lugar en medio del debate generado por Javier Milei, quien amablemente conversó con sus seguidores durante la jornada del miércoles.

"Hola a todos", había sido el mensaje que el libertario había publicado en horas de la tarde. Luego de ver ese posteo, varios cibernautas le dejaron un mensaje con la intención de poder interactuar con el presidente de la Argentina.

En este ida y vuelta de mensajtes también hubo tiempo para que el economista respondiera las preguntas de varios usuarios de X sobre economía, inflación, Banco Mundial y hasta incluso del actual entrenador del conjunto Millonario.

En esta línea un usuario le remarcó: "Se tiene que ir Demichelis, Señor Presidente".  Tras percatarse del mensaje, el primer mandatario de los argentinos aclaró: "No estoy en condiciones de dar una respuesta seria...".

Lo cierto, es que en la actualidad el técnico del Milo se encuentra de vacaciones junto a su familia en la ciudad española de Málaga.

¿Cuándo comenzará la pretemporada de River previo a la renudación de la Liga Profesional?
El equipo del barrio de Núñez tendrá una pretemporada que se desarrollará en dos etapás: del 1 al 5 de julio estará en el predio ubicado en Ezeiza.

Del 6 al 13, por su lado, viajará a Pilar para encarar una serie de entrenamientos y partidos amistosos días antes al retorno de las actividades.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto