Profunda, sensual y misteriosa, así es Ámbar Negro, la última creación de Adolfo Domínguez en el mundo de la perfumería masculina. Esta nueva fragancia marca el inicio de su colección oriental.
Lo de “usar y tirar” nunca estuvo en la onda de un diseñador pionero en la conciencia ecológica y la sostenibilidad. Ambar Negro tiene un 95% de ingredientes naturales, frasco reciclado y reutilizable, y un packaging con cero plástico. “Somos hijos de la tierra, no sus dueños”, suele repetir el diseñador.
Con una exclusiva cena en Frenessí, Paula Chaves, Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Agustín Sullivan, Gaspar Bidart y Patricio Garoz junto a un grupo de Influencers y periodistas, conocieron los universos de las fragancias de Adolfo Dominguez a través de inmersión gastronómica vanguardista de realidad virtual, inspirada en la naturaleza, fuente constante de inspiración para la marca desde sus inicios.
Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transportar a los invitados a un viaje sensorial único: un menú de 11 pasos, meticulosamente elaborado, donde cada plato y cóctel estaban impregnados con las notas principales de sus distintas fragancias. Esta experiencia culinaria excepcional permitió a los asistentes explorar y comprender las complejidades de cada aroma.
Ámbar Negro es un nuevo perfume con fórmula vegana, profundo, sensual y misterioso. El ámbar, caracterizado por su seducción y encanto, le da a esta fragancia un aura enigmática y poderosa. Sus notas de salida incluyen limón y anís estrellado, seguidas por un corazón de elemí y canela, finalizando con un fondo de ciste y ámbar.
Fuente : dmagazine.com