El tiempo - Tutiempo.net

La inesperada denuncia de Camila Mayan contra Alexis Mac Allister a seis meses de la separación

ESPECTÁCULO 15/06/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
cami-mayn-y-alexis-mac-allister-fueron-novios-durante-cinco-anos-foto-instagramcamimayan-3YP2WF65PJC

Camila Mayan y Alexis Mac Allister se separaron en medio de un escándalo en diciembre de 2022. Semanas después de salir campeón con la selección argentina en el Mundial de Qatar, el futbolista le puso fin al vínculo con la modelo para iniciar un romance con su mejor amiga, Ailén Cova.

Ahora, Mayan hizo una contundente denuncia pública en el programa Patria y familia, del streaming de Luzu TV. “Decidí fingir demencia por mi paz mental pero me puso mal”, confesó antes de compartir la anécdota.

La modelo contó que después de la separación, ella se fue de la casa que compartía con Alexis, pero deja algunas de sus cosas en el lugar porque no pudo llevarse todo. “Las cosas que eran solamente mías, no cosas de la casa que usábamos los dos aunque capaz había comprado yo porque me gustaban a mí”, contó y detalló “eran libros y boludeces mías”.

“Dejé todo en una habitación que tenía yo con mi escritorio, después la chica que iba a limpiar me lo puso todo en cajas. En su momento, la chica me manda fotos y eran seis cajas grandes”, continuó. Luego, la joven le pidió a una amiga que vivía cerca, que se lleve las cajas así cuando ella viajaba a Europa, podía recuperarlas.

Camila contó que tuvo que tomar esa decisión “porque nadie me las habia querido mandar acá a Argentina, pues es muy caro supuestamente”, dijo entre risas, sabiendo que su expareja no tiene problemas de dinero.

“Ahora yo viajé a Inglaterra y en los últimos días me quedé en lo de mi amiga en Brighton, en su casa, y el último día que tenía que empezar a armar la valija, dije ‘bueno unboxing de las cosas que había dejado, pero cuando voy a ver eran dos cajas”, reveló sobre la decepción que se llevó al darse cuenta de que le faltaban sus pertenencias.

“Cuando las abro empiezo a pensar en todas las cosas que yo sabía que las había dejado y no estaban”, agregó con nostalgia. Sin embargo, pese a que en el momento le molestó muchísimo haber perdido sus cosas, contó que respiró hondo y no le dijo nada a Mac Allister al respecto: “Una sigue entendiendo los manejos”, concluyó, deslizando que el futbolista no se comportó del todo bien con ella.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto