
Revelan que Rodrigo de Paul cubrió a Alexis Mac Allister en el escándalo con Rocío Robles
ESPECTÁCULO


La polémica por la supuesta infidelidad de Alex Mac Allister a su novia en la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul sigue trayendo cola. En una sorprendente revelación, en "Socios del Espectáculo" aseguraron que el ex de Tini Stoessel habría reconocido un romance con Rocío Robles para proteger a su compañero.
Según los informes, De Paul se habría “inmolado” para cubrir una infidelidad de Mac Allister, quien actualmente está en pareja con Ailén Cova.
El rumor comenzó a circular cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares discutieron el tema en su programa. “Ha vuelto el tema todos estos días a la palestra porque festejó su cumpleaños”, explicó Lussich, mientras que Paula Varela, panelista del programa, insinuó tener más información pero prefirió mantenerse reservada.
“No sabemos si estuvo con Rocío Robles o Rocío Robles estuvo con Mac Allister… Con quién estuvo Rocío Robles… Si lo sabés, Paula, decilo”, instó el conductor.
Rodrigo de Paul y un Sacrificio por el equipo
De acuerdo con las declaraciones de los panelistas, Rodrigo De Paul habría puesto el pecho por su amigo para evitarle problemas en su relación actual. “Total, De Paul es soltero y hoy puede estar con Rocío, mañana con Laura, después se va con Catalina”, comentó Mariana Brey.
Alexis Mac Allister, conocido cariñosamente como "el coloradito", se encuentra en una relación con Ailén Cova tras su polémica separación de Camila Mayan. La posible infidelidad con Rocío Robles podría haber causado un gran revuelo, pero la intervención de De Paul parece haber desviado la atención.
Fuente: caras.perfil.com







Nace "Ciudades Unidas", el hermano menos de "Provincias Unidas"


El Tribunal Oral Federal N° 2 absolvió a Mazure y Álvarez en la causa por presuntas irregularidades en el INCAA

Estados Unidos aclara que su apoyo financiero a la Argentina no depende del fin del swap con China

Lousteau calificó de “obscenidad casi pornográfica” la injerencia de Trump en la política argentina
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2025/08/43792.jpg)
Bitcoin entre la desconfianza y el rebote: la tormenta perfecta que volvió a probar su resiliencia

Grabois apuntó con dureza contra Milei tras su encuentro con Trump: “Un arrastrado fracasado y humillado”


Provincias Unidas cerró su campaña con un mensaje de unidad y proyección presidencial para 2027

Adorni llevó a IDEA el mensaje de Milei: “Esta vez es diferente, vamos hacia un crecimiento irreversible”

Milei evalúa mudar su cierre de campaña a Rosario para reforzar el voto libertario en Santa Fe
