


Las Termas del Jordán es uno de los circuitos más importantes de la localidad de San Francisco, se accede desde la ruta 83, antes de llegar al pueblo y a través de un sendero de dificultad media y alta, con una duración aproximada de 2 horas y media de bajada y 3 horas y media para regresar.
Se trata de una serie de piletones naturales de color turquesa e impactante belleza en medio de la exuberante vegetación. En estas aguas termales que tienen una profundidad que va de los 30 cm a los 2 m es posible nadar a una temperatura promedio de 30ºC.
De diciembre a marzo no se recomienda la visita ya que las lluvias estivales enfrían los ojos termales. La excursión debe ser realizada con guías locales.
Se recomienda realizar reservas previas para visitar Las Termas del Jordán.
Fuente: Turismo Jujuy




Silencios en el Senado y ruido en las redes: Villarruel, entre la reforma laboral y la polémica digital

Las tensiones que marcaron una presidencia: Alberto Fernández y el vínculo roto con Cristina Kirchner
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/01/566001.jpg)
La clase media ya no es una sola: un universo fragmentado que redefine el consumo y la movilidad social

“Lealtad sin matices”: el mensaje interno que ordena filas en el bloque libertario


La pulseada por la AGN abre un nuevo frente judicial y expone las grietas del oficialismo ampliado

La recuperación de Cristina Kirchner reordena la escena política y reactiva la vigilia militante





















