El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba Brutal: así arrastraron en un asalto a una mujer que iba con su pequeña hija

POLICIALES 13/03/2024 G24N G24N
ARCHI_1059000

Una mujer se encontraba caminando con su pequeña hija cuando dos individuos la abordaron exigiendo sus pertenencias en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Sin titubear, la víctima se anticipó y gritó: “¡No tengo nada!”.

Sin embargo, la situación tomó un giro desgarrador cuando los delincuentes, sin mostrar piedad alguna, la agarraron y arrastraron para llevarse su mochila. Lo más impactante es que la presencia de la niña no fue un impedimento para la agresión de los criminales.

 En ese momento, un vecino que se acercaba rápidamente podría haber sido un simple transeúnte. Pero su rápida reacción demostró lo contrario. Al parecer, este vecino era un policía de civil, que dio la voz de alto, logrando que los delincuentes se dispersaran sin llevarse las pertenencias de la víctima.

El episodio sucedió el domingo último, pasadas las 21, en la calle Juan Rodríguez al 1.500 de barrio San Vicente.

Oli, una testigo ocasional del episodio, en diálogo con Cadena 3 relató el asalto y admitió que se encuentra acongojada por la situación actual de Córdoba en materia de inseguridad y la comparó con Venezuela.

“Siento tanta tristeza de ver esto. Me vine de Venezuela por mi seguridad y la de mi hija y ahora lo vivo acá. Sigo viendo cosas que pasan allá en mí país y las comparo con las que pasan acá”, sostuvo la mujer que hace cinco años que reside en Argentina.

Vecinos aseguraron fuera de micrófono que los asaltantes eran menores y que los hechos delictivos en el barrio son frecuentes.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto