El tiempo - Tutiempo.net

El periodista Adrián Ventura sufrió un violento robo

ESPECTÁCULO 04/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

El periodista Adrián Ventura sufrió este fin de semana un violento robo en el barrio porteño de Retiro mientras andaba en bicicleta. “El golpe fue fatal. Tuve suerte de que no me pasó un camión por encima”, contó él mismo este domingo por la mañana.

Fuentes policiales señalaron que el episodio sucedió este sábado cerca de las 8 sobre la avenida Ramón Castillo al 700, a seis cuadras de la Comisaría Vecinal 1A, donde, más tarde, Ventura realizó la denuncia.

Según publicó Infobae, el periodista explicó que circulaba en su bicicleta cuando fue interceptado por dos motochorros, que lo empujaron al asfalto y luego le sustrajeron el rodado.

Durante la mañana de este domingo, el conductor de TN y Radio Mitre decidió exponer lo que le pasó al aire y dijo que todo sucedió en cuestión de segundos: “De pronto, se bajaron de una moto y el de atrás me tiró con mucha fuerza al piso para llevarse la bicicleta, yo venía muy rápido y caí en el medio de la calle. Me golpeé muy mal”.

Y en seguida agregó: “¿Sabés qué me da bronca? Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma”. A su vez, el periodista aclaró que fue “muy bien” atendido por la Policía y que sufrió fuertes heridas y raspaduras en las manos y el resto del cuerpo. “El golpe fue fatal. Me pasé la tarde en el sanatorio. Por suerte, no me pasó nada y no me fracturé nada. Tuve suerte de que no me pasó un camión por encima”, sostuvo.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto