El tiempo - Tutiempo.net

Cuántos dólares se podrán comprar en el banco en marzo de 2024

ECONOMÍA 28/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
J4VO2I47KZBI5MWM5ZTBHCYHJM

Desde marzo 2024, las personas podrán acceder en los bancos a la compra de 200 dólares mensuales. Con los números actuales, se necesitan seis cifras para adquirir esta cantidad de dólares.

Cómo comprar dólar MEP en marzo de 2024 sin límite, paso a paso
El primer paso es registrar una cuenta comitente en un broker. Se realiza todo de manera online, al completar los formularios básicos y validar tu identidad.
En segundo lugar es necesario transferir la cantidad deseada de pesos desde una cuenta bancaria propia.
Luego hay que comprar un bono que se negocie tanto en pesos como en dólares con liquidación inmediata. Generalmente, se opta por el bono GD30 debido a su amplio volumen de transacciones y estabilidad en el precio.
Se debe respetar un día hábil de espera, conocido como parking, dictado por la Comisión Nacional de Valores (CNV), antes de que los fondos estén efectivamente disponibles en la cuenta.
Finalizado el parking, se pueden vender los bonos seleccionando la opción “Contado Inmediato” bajo las etiquetas AL30D/GD30D. Se especifica la cantidad de bonos a vender y se elige el precio de mercado. Una vez completada la venta, los dólares estarán disponibles en la plataforma del bróker para ser transferidos a la cuenta bancaria.
Ahí, ya se pueden transferir a tu cuenta bancaria.

CON INFORMACION DE TODO NOTICIAS.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto