El tiempo - Tutiempo.net

Milei insinuó que Llaryora pone 4 millones de dólares en Cosquín Rock y le explicaron que es privado

POLÍTICA 12/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
65c4078d3844f_940_529!

 Javier Milei deslizó que el principal festival de música en la Argentina se financiaba con dinero provincial y el organizador del Cosquín Rock tuvo que aclararle que se trataba de un evento privado.

"Que dejen de gastar en recitales", había reclamado Milei en una entrevista desde Roma. Fue una manera de responder a las críticas de los gobernadores por la eliminación de los subsidios al transporte en el interior.

Como parte de su cruzada contra Martín Llaryora, Milei se subió a la teoría de un twittero libertario para acusar al gobernador de gestar el dinero provincial en cuestiones superfluas. "Tsunami de chanes", escribió Milei sobre la pregunta "El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?".

Con miles de "me gusta", el interrogante no tardó en llegar a José Palazzo, que organiza Cosquín Rock desde hace más de 2 décadas. Se trata junto al Lollapalooza 

"Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además, se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España . Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo", explicó.

Otros usuarios destacaron que al menos 25 marcas, entre las que se incluyen Coca-Cola, Ford, Fernet Branca, Star+, Amazon Music y Billboard esponsorean el festival.

A pesar de los varios compromisos que tiene en su gira por Italia, el presidente también utilizó Twitter para aclarar que la foto en la que se lo veía disfrazado de duende era un montaje.

"Cómo vas a salir a desmentir que no sos un Presiduende, hermano. Eso es exactamente lo primero que haría un Presiduende", comentó un usuario.

CON INFORMACION DE LA POLITICA ONLINE.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto