El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara compartió el video adelanto de su próxima canción cantando en portugués en una favela

ESPECTÁCULO 26/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

Desde México, país al que viajó con sus hijas Francesca e Isabella por un compromiso laboral, Wanda Nara compartió en Instagram el video adelanto de su próxima canción. Además, reveló que el tema que promete ser un éxito se llama O Bicho Vai pegar.

En el clip se puede ver a un niño caminando por La Favela con una pelota en la mano mientras luce la camiseta de la Selección Argentina abrazado a otro que lleva puesta la de Brasil. Entonces, Wanda comienza a ascender por el asentamiento de espaldas con su look de trencitas rubias en toda la cabeza.

    Sin embargo, el impacto sucede cuando, en otra toma, se la puede ver sentada arriba de una mesa, mirando muy sensual hacia la cámara, ¡y cantando en portugués! “O bicho vai pegar, se va a pikar”, expresó la conductora a pies del video, revelando que se estrenará el 1 de febrero.

    ¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?
“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto