El tiempo - Tutiempo.net

La foto de la primera comida casera de Julieta Poggio que indignó a sus seguidores

ESPECTÁCULO 25/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
YFB74KFERJAP5DR7D6SU4LWXVE

Julieta Poggio cumplió su sueño de irse a vivir sola, aunque solo por un mes. Consiguió un departamento de canje y está feliz, aunque algo preocupada por los quehaceres domésticos y la alimentación, ya que no es experta en la cocina. Sin embargo, en las últimas horas debió preparar algo rápido y el resultado fue el peor: se le quemó, pero no lo tiró a la basura.

La finalista de Gran Hermano 2022 mostró cómo le quedó la milanesa y generó risas y también críticas entre sus fanáticos. “La próxima les juro que será mucho mejor. Gracias por todos los tips que me mandan, los leo siempre”, escribió junto a la postal.

Horas antes de este incidente culinario, la actriz y modelo había hecho un tour por su hogar temporal. “Les quería contar que me siento supersegura en el barrio, en la zona. Y lo mejor es que tiene estos cierres de seguridad sin llave que son ideales para los colgados y colgadas como yo que salimos sin llave. Es superluminoso. Estoy superfeliz y de verdad el barrio es muy muy lindo y está muy bien ubicado”, dijo con alegría.

 

Fuente: TN

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto