El tiempo - Tutiempo.net

Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, sufrió un accidente y terminó con un ojo morado:

ESPECTÁCULO 24/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
UPIG24DUEVHBZAZ4LAQLVXS4BA

Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, sufrió un pequeño accidente: se dio un golpe en el ojo y terminó con un mínimo moretón. Su madre posteó una foto de la cara de la nena y explicó lo ocurrido. “Isi se golpeó el ojo jugando... Como la torpe de mamá y papá en la cancha”, comentó.

En la imagen se ve una ligera hinchazón y el gesto de tristeza de Isabella. Sin embargo, y pese al golpe, no pareció un tema para preocuparse demasiado, sino que por el contrario, la nena se mantuvo muy animada y enérgica como siempre. Además se la vio muy feliz porque junto a Wanda y su hermana Francesca emprendieron un viaje a México. Mientras su mamá atiende compromisos laborales, las pequeñas disfrutarán de unas vacaciones.

Tal como contó Wanda en la publicación donde mostró lo ocurrido con su hija, no es la primera vez que algún miembro de su familia tiene este tipo de accidentes. La empresaria vivió un episodio similar en sus días previos a la final del Bailando italiano. Poco tiempo después fue Mauro quien quedó con un ojo morado después de un golpe que sufrió en un partido del Galatasaray.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto