El tiempo - Tutiempo.net

Lola Cordero contó que tomó una drástica decisión tras su separación de Alexis Puig

ESPECTÁCULO 22/01/2024 G24N G24N
descarga

Lola Cordero volvió a apostar al amor, tras su polémica separación de Alexis Puig. La periodista aseguró que está muy feliz y sorprendió al revelar el aprendizaje que le dejó el escándalo. “Nunca más alguien del medio”, sentenció.

“Estoy en pareja hace unos meses, estoy muy contenta, muy feliz, muy bien acompañada, muy bien tratada. No decimos más porque la realidad es que yo no tengo más ganas de exponer parejas, ni relaciones. A partir de ahora la única artista de la casa soy yo”, dijo en diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece).


El cronista reparó en una declaración de Lola, quien poco después de separarse, dijo “nunca más alguien del medio”. Entonces ella reafirmó su postura: “Mientras yo tenga la conciencia en orden y no me la altere ninguna hormona, nadie más del medio”.

Al respecto, explicó: “Padecí cómo se manejó. Todo se dio cómo se fue dando y cómo uno lo pudo hacer, pero hoy con el diario del lunes creo que lo podría haber hecho mejor”.

Lejos de cualquier polémica, aseguró que la relación con su ex está perfecta. “Nos comunicamos, tenemos dos hijas en común y hablamos cuando es necesario, nada más que eso”, señaló.

Consultada acerca de si tiene vínculo con Luciana Méndez, la actual pareja del Puig, negó: “No tengo relación, no coincidimos, así que es obvio que no puede haber relación”.

Quién es el nuevo novio de Lola Cordero
Después de estar casi dos décadas en pareja, Alexis Puig y Lola Cordero blanquearon su separación a fines de 2021. La ruptura se dio en buenos términos, pero al poco tiempo se conoció que la división de bienes fue problemática durante el divorcio. Finalmente, esa historia ya quedó atrás y los dos reordenaron su vida.

    Alexis Puig reaccionó enojado tras haber sido tildado de "mantenido" por su relación con Lola Cordero.
Mientras que el periodista especializado en cine no tardó en encontrar el amor y contrajo matrimonio, a mediados de agosto salió a la luz que la panelista de Todas las tardes (El Nueve) también volvió a estar en pareja. “Está superenamorada de un abogado desde hace cuatro meses”, informaron en El run run del Espectáculo (Crónica HD), el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Fuente; TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto