El tiempo - Tutiempo.net

Revelan que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían vuelto

ESPECTÁCULO 20/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
bad-bunny-y-kendall-jenner-habrian-vuelto-1740285

Bad Bunny y Kendall Jenner formaron una de las parejas más inesperadas del 2023. Igualmente, los informes indicaron que su relación terminó en diciembre del mismo año, aunque ahora se conoció que ambos pasaron juntos Año Nuevo y su amor podría estar a punto de volver a florecer.

El medio estadounidense TMZ explicó que el puertorriqueño y la modelo de Victoria’s Secret pasaron juntos la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Aparentemente, viajaron al Caribe donde pasaron sus vacaciones con Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber.

Qué dicen los informes sobre Bad Bunny y Kendall Jenner
“Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación”, comunicó una fuente anónima al US Sun.

“Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente”, agregó el informante. “Se colaron en eventos juntos, cenaron en Brentwood y pasaron el rato en privado ahora que están de regreso en Los Ángeles”, explicó la misma persona, aunque no hayan salido fotografías de los dos juntos.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos por la fuente anónima que cerró su informe explicando: “Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto. Él está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente”.

 

Fuente: caras.pefil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto