El tiempo - Tutiempo.net

Juan Martino rompió el silencio tras la denuncia de abuso que le inició Flor Moyano: “Estuve destrozado”

ESPECTÁCULO 19/01/2024 G24N G24N
descarga

Juan Martino habló sobre la demanda de abuso sexual con acceso carnal que le inició Flor Moyano en 2023. “Me enteré de la denuncia por la tele”, aseguró el actor en diálogo con Intrusos (América). “No sé cómo voy a superar todo esto”, agregó en el piso del ciclo en donde estuvo acompañado por su abogado.


“Con Flor desde el tercer día nos vinculamos sentimentalmente. Estaba linda la relación. Eso me dolió, porque yo estaba involucrado con ella. Fue a la única persona a la que le conté que estaba desgarrado y ella me cuidaba y me ayudaba”, comentó sobre el vínculo que entabló con la modelo durante su participación en El hotel de los famosos (eltrece).

Sobre la denuncia, detalló cómo le comunicaron que había sido eliminado del reality: “A mí los productores me dijeron que nos teníamos que separar y yo pensé que me iban a cambiar de equipo. Me dijeron que ella estaba incómoda por cosas que yo le había dicho y que la psicóloga y la producción habían definido separarme”.

   
Juan Martino aseguró que tiene pruebas que desmienten el abuso sexual a Flor Moyano
Acto seguido, Juan mostró un pendrive en el que estarían los videos que presentaron ante la Justicia como pruebas: “Acá está todo lo que hay. Yo nunca le insistí para tener sexo. No tuvimos relaciones sexuales”.

Cuando le preguntaron si se había arrepentido de algo, él reconoció que no había actuado bien, aunque insistió en que no había violado a nadie: “Me arrepiento de ser demasiado directo en la forma de expresarme, de decir las cosas como vienen, de no medir eso”. “Cada vez que ella me puso un límite, yo lo respeté”, sumó.

En cuanto al tratamiento que se hizo sobre el tema en los medios, se mostró dolido: “Lo que yo sentí es que se contó una historia para hacerme quedar mal y en esa historia se cambiaron todas las piezas para que yo fuera el lobo”.

Juan Martino se angustió al describir lo que vivió tras la denuncia de Flor Moyano
Durante la nota, el actor contó que la denuncia de Flor lo afectó en todos los ámbitos de su vida. “¿Pensaste en hacer una locura alguna vez?”, quiso saber Flor de la V. Conteniendo el llanto, Juan contestó que en un momento llegó a considerar lo peor: “Hubo un día en el que no me podía levantar de la cama. Hasta hoy sigo tomando pastillas para dormir, porque no puedo dormir. Un día tomé de más y estaba como en un estado medio raro y pensé ‘bueno...’”.

    
“Yo iba a hacer una obra de teatro en España con Cristian Morales, un amigo y productor de teatro, por tres meses. Recién ahora estoy pudiendo retomar eso, porque tuve que suspenderla. Fue el peor año de mi vida. Todavía me estaba recuperado de la muerte de mi mamá, pasó lo de mi hermana... fueron muchas cosas juntas”, describió sobre cómo vivió todo el proceso.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto