El tiempo - Tutiempo.net

El insólito premio que ganó Brasil en The Best e hizo estallar a los argentinos: "Contate otro"

DEPORTES 16/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240116_BAR_107066_Bolavip-Nota

En Londres, FIFA celebró este lunes una nueva gala de The Best, la octava de su historia. A través de la votación de jugadores, entrenadores, periodistas y el público, el organismo reconoció a los mejores futbolistas del 2023 y Lionel Messi volvió a reinar.

Al igual que en el Balón de Oro, el delantero de Inter Miami fue coronado como el mejor del año. La Pulga se impuso ante Erling Haaland y Kylian Mbappé, los otros finalistas. Pero, además del premio principal, hubo galardones para otra decena de ganadores.

Detrás de los mejores entrenadores, arquero y hasta el mejor hincha, uno de los premios de la noche generó una especial repercusión en Argentina. Fue un inesperado galardón para Brasil, algo que los hinchas albicelestes no dejaron pasar en las redes sociales.

FIFA le entregó a la Selección Brasileña el premio al Fair Play por el 2023. Automáticamente, un centenar de argentinos copó la publicación del organismo, llenándola de memes, comentarios de risa e incluso citando videos de la brutal represión del último duelo en el Estadio Maracaná.

Es que no dejaron pasar lo ocurrido aquella noche en la que hasta los integrantes de la Scaloneta terminaron involucrados, algo que les valió una sanción en los últimos días. En aquel momento, lejos de solidarizarse, los jugadores de la Canarinha continuaron calentando e incluso algunos de ellos, como Gabriel Jesús, reían y hacían señas a la tribuna.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto