El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez y recibió la ovación del público

ESPECTÁCULO 07/01/2024 G24N G24N
411933077_1453722865211756_8388111665282908504_n

Después de la polémica con Martín Bossi, Mirtha Legrand fue a ver la obra teatral de Fátima Florez en Mar del Plata y generó furor entre el público presente. Uno de los encargados de mostrar la reacción de las personas al ver a la histórica conductora fue Marcelo Polino, quien participa del espectáculo.


En su cuenta de Instagram, el periodista compartió una grabación de unos segundos en donde cientos de personas cantan “Olé olé olé, Mirtha Mirtha” mientas la diva sonríe y saluda. “Gracias por la visita”, escribió Polino en sus historias de Instagram y etiquetó a la estrella.

Para la ocasión, Mirtha eligió un vestido con mangas en color rosa pastel con un detalle bordado en encaje blanco. A la altura de la cintura, el modelo cuenta con tres botones que acentúan la figura. Además, combinó la apuesta con un chal en el mismo tono, aritos y un collar de brillantes.

    
La verdad detrás del supuesto enojo de Fátima Florez con Mirtha Legrand: “Es todo invento”
La semana pasada comenzó a circular fuerte el rumor de que Fátima Florez estaba molesta porque creía que Mirtha Legrand iba a ir antes a ver a Martín Bossi, aunque en su programa la diva de los almuerzos le había prometido que su espectáculo sería el primero al que iría.

El periodista Diego Esteves había dicho en A la tarde (América) que la novia del presidente Javier Milei se sintió con “el ego tocado” frente a la actitud de la histórica conductora. Ante los trascendidos, TN Show se contactó con Guillermo Marín, productor de la obra de la humorista, quien desmintió que exista algún tipo de enojo.


“Es todo invento. Fátima jamás me habló de eso. Lo importante es que venga, nada más”, indicó respecto a sí la presentadora verá primero a Bossi o a ella. Consultado sobre cuándo iría Legrand a ver el show de la capocómica en el Teatro Roxy de la calle San Luis, el empresario detalló: “Tengo entendido que el viernes. Me pidieron seis entradas”. Por último, Marín destacó el buen nivel de la temporada, que recién arrancó: “Llenamos todos los días y cada vez hay más gente. El sábado va a haber doble función”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto